FUSIONES Y ADQUISICIONES

Asesoramos en todo el proceso legal relacionado con fusiones y adquisiciones de empresas en Ecuador.

Te acompañamos desde la fase de auditoría legal para comprender el tipo de compañía que vas a adquirir o con la que piensas fusionarte.

Te asesoramos en la negociación de contratos de compra de acciones, activos o negocios en Ecuador.

Te representamos en el cierre de la transacción y el traspaso de la empresa.

Te acompañamos en el proceso de post cierre, para asegurar una transacción exitosa.


TENEMOS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ASESORANDO FUSIONES Y ADQUISICIONES DE NEGOCIOS EN ECUADOR

Hemos liderado complejas transacciones de empresas listadas en bolsa de valores, a través de Ofertas Públicas de Adquisición (OPAs).

Hemos representado a inversionistas extranjeros y nacionales que han adquirido o transferido empresas o negocios en Ecuador.

Hemos representado a multinacionales en operaciones de fusión o adquisición de grupos empresariales con presencia en Ecuador.

NUESTRO EQUIPO

Estamos orgullosos de nuestros profesionales y su trayectoria, quienes cuentan con prestigio y destacan en cada de una de sus áreas de competencia.

Nos especializamos en negociaciones complejas brindándote asesoría en la toma de decisiones al momento de comprar una empresa o negocio. Tenemos un equipo que te ayudará a manejar el proceso de adquisición o fusión de forma confiable y precisa, evaluando los diferentes escenarios para procurarte el mayor beneficio.

La compra de una empresa o negocio es una operación multidisciplinaria que exige el manejo de procesos y tiempos muy sensibles dentro de una negociación compleja. La experiencia adquirida por nuestros profesionales en este tipo de transacciones permite a nuestros clientes hacerse de un soporte confiable y eficiente al momento de implementar estrategias en procesos de adquisición.

3 PASOS PARA PROTEGER TU INVERSIÓN EN ECUADOR Y AFIANZAR TU EMPRESA

1. ENTENDER

a profundidad la empresa o negocio objeto de la transacción.

2. CONSTRUIR

con nuestros clientes un camino que asegure sus objetivos y proteja su inversión.

3. MAXIMIZAR

la rentabilidad del negocio con nuestro respaldo legal.